Trenzas africanas'Gladys'. Nueva empresa del Punto de Autoempleo Incorpora

07/04/2017 | Vigo

Gladys, emprendedora asesorada por nuestro Punto de Autoempleo Incorpora, ha inaugurado su peluquería especializada en trenzas africanas, gracias a la financiación de MICROBANK.

Nuestra usuaria Gladys Aifuwa, beneficiaria del PAI, ha conseguido, después de mucho esfuerzo y trabajo, abrir las puertas de su negocio en la Travesía de Vigo nº20.

Después del estudio de la viabilidad económica y de  la formalización del plan de empresa guiada y asesorada por el Programa de Autoempleo de la Fundación Bancaria la Caixa y que gestionamos desde la Fundación Érguete- Integración, consiguió la financiación necesaria de Microbank  para hacer realidad su proyecto.

Su constancia y dedicación junto al asesoramiento recibido han hecho posible que Gladys haya creado su propio puesto de trabajo.

¡Enhorabuena Gladys!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora