© FEI | 07/04/2017 | Trenzas africanas 'Gladys', empresa creada mediante asesoramiento del PAI

Trenzas africanas'Gladys'. Nueva empresa del Punto de Autoempleo Incorpora

Gladys, emprendedora asesorada por nuestro Punto de Autoempleo Incorpora, ha inaugurado su peluquería especializada en trenzas africanas, gracias a la financiación de MICROBANK.

07/04/2017 | Vigo

Nuestra usuaria Gladys Aifuwa, beneficiaria del PAI, ha conseguido, después de mucho esfuerzo y trabajo, abrir las puertas de su negocio en la Travesía de Vigo nº20.

Después del estudio de la viabilidad económica y de  la formalización del plan de empresa guiada y asesorada por el Programa de Autoempleo de la Fundación Bancaria la Caixa y que gestionamos desde la Fundación Érguete- Integración, consiguió la financiación necesaria de Microbank  para hacer realidad su proyecto.

Su constancia y dedicación junto al asesoramiento recibido han hecho posible que Gladys haya creado su propio puesto de trabajo.

¡Enhorabuena Gladys!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora