Infórmate > Noticias 

Noticias 

Diez mujeres se forman como auxiliares de geriatría
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/10/2019 | Teixeiro (A Coruña)

Diez mujeres privadas de libertad completaron la formación de “Auxiliar de Geriatría” que impartimos en el C.P. de Teixeiro durante los meses de verano

1 de 1

Con el final del verano llegó también el final de una acción formativa, Auxiliar de Geriatría, dirigida a mujeres que cumplen condena en el Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña). Este proyecto lo pudimos llevar a cabo gracias a la estrecha colaboración que tenemos con la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia.

 

En la jornada de clausura pudimos acompañar a la docente, Pilar Pavón, y a sus alumnas, quienes destacaron de manera muy emotiva “el trato, la profesionalidad y el cariño” con las que Pilar llevaba las clases. Destacan también la importancia de seguir formándose, salir de sus rutinas penitenciarias y prepararse para su salida en libertad.

 

Esperemos que la formación, además de mejorar su perfil profesional, les motive para seguir trabajando en su itinerario. Nosotras estaremos ahí para acompañarlas.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA