AVISO: Operativo de nuevo el apartado de consultas de la página web de la Fundación Érguete-Integración

21/05/2019

Tras experimentar problemas técnicos, ya es posible volver a hacer consultas a la entidad a través de este medio

En las pasadas semanas la página web de la Fundación Érguete-Integración experimentó problemas para recibir las consultas realizadas online. No obstante, este problemas técnico acaba de ser arreglado y ya es posible realizar consultas a la entidad mediante la opción incluida en la web.

Por tanto, todas aquellas personas interesadas en trasladar alguna cuestión a la Fundación Érguete-Integración pueden hacerlo en su página web, en la sección Contacta-> Enviar una consulta o directamente en este enlace y desde la entidad estaremos encantadas/os de responder o tratar de dar solución a las posibles dudas planteadas.

También pueden ponerse en contacto a través del e-mail funderguete@fundacionerguete.org o llamando al 986253176.