Empresas > BOLETÍN PARA EL EMPLEO

BOLETÍN PARA EL EMPLEO

El Boletín para el Empleo es una herramienta de consulta que editamos para el Grupo Incorpora Galicia, en formato PDF, dirigido a las empresas y con enlaces de interés general sobre RSE, subvenciones, formación y datos del Grupo Incorpora en Galicia.

Su finalidad es difundir la información  que promueva la aplicación de la RSE en las empresas y en concreto en el ámbito de la Integración Laboral. Así mismo, es un instrumento gratuito de difusión de las Entidades del Grupo y las acciones que realizamos.

¿Cómo puedo solicitar el Boletín para o Emprego?

• Llamándonos al 986 253 176 y un técnico concertará una entrevista en la que te explicará lo que hacemos, si nos aportas un mail te incluiremos en los receptores del Boletín.
  • Enviar un mail a incorpora@fundacionerguete.org, para solicitar su recepción.
  • Descargándolo desde la página web.