"Algo habrá hecho", ¡Algo habrá que hacer!

25/10/2018 | Vigo

Campaña de concienciación de la Fundación Érguete-Integración 2018

' "Algo haría", Algo habrá que hacer' es el título da la última camapaña de la Fundación Érguete-Integración.

Se trata de una campaña diseñada en el marco del Programa Más Social de la Fundación Barrié. Lo que intenmos transmitir es la necesidad de huir de los tabús, de los prejuicios y conseguir la reinserción TOTAL, tanto a nivel social, como laboral, económico... ¡Todo el mundo merece la oportunidad de intentarlo!

Por eso, cuando nos dicen "Algo haría", a nosotras nos gusta decir "Algo habrá que hacer".

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Inclusión Social