Infórmate > Noticias 

Noticias 

Recogiendo vivencias, proyecto Cartografía Emocional
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/11/2018 | A Coruña

Alumnas de educación social entrevistan a personas usuarias de la Fundación Érguete dentro del proyecto Cartografía emocional que están llevando a cabo

1 de 1

Este martes, 14 de noviembre, alumnas del Grado Educación Social de la Universidad de A Coruña, comenzaron una serie de entrevistas a personas usuarias de la Fundación Erguete dentro del marco del proyecto Cartografía Emocional.

Proyecto que quiere ser una ampliación del que se empezó el año pasado “Cartografía social del derecho al hábitat en la ciudad de A Coruña”, en el marco de la materia acción Socioeducativa con minorías y colectivos vulnerables y  en colaboración con Arquitectura sin Fronteras y 40 entidades de la ciudad. Los resultados del proyecto se pueden ver ahora en una exposición situada en la Facultad de Arquitectura.

Este año se continúa con el proyecto Cartografía emocional recogiendo vivencias de personas en situación de vulnerabilidad en relación con el territorio, en el que colaborará la Fundación Érguete Integración, en principio, con esta serie de entrevistas que empezaron el martes 14 de noviembre y se extenderán hasta la semana que viene.

Esperemos que nuestra contribución sea beneficiosa para el desarrollo del proyecto.
 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA