Colaboración de NAFFTA

10/03/2016 | Vigo

Naffta liquidó a precio de coste prendas deportivas en un mercadillo solidario en el mes de diciembre en la feria deportiva Sportgal, y destinó parte de sus beneficios a la Fundación Érguete-Integración. En la actividad participaron las trabajadoras de la empresa y personal de Érguete. Este mes hizo entrega de los fondos obtenidos Miguel Ángel Sainero, consejero delegado de Naffta a Carmen Avendaño Otero, Presidenta de la entidad.

La recaudación se dirigirá a apoyar las actividades de la institución relacionadas con la atención a personas en situación de exclusión social.

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial