Infórmate > Noticias 

Noticias 

El grupo de Competencias Clave Nivel 2 en el Centro Penitenciario de A Lama realiza la Prueba Oficial de Evaluación
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

29/05/2019

1 de 1

Nuestros alumnos y alumnas de COMPETENCIAS CLAVE nivel 2 en A Lama han trabajado muy duro desde principios de año para presentarse a la prueba oficial celebrada el pasado lunes 27 de mayo en el Centro Penitenciario de A Lama.


A las 10:00 de la mañana daba comienzo la primera prueba evaluativa en Lengua Gallega, para continuar con Lengua Castellana y Matemáticas.


Por cuarto año consecutivo la Fundación Érguete-Integración desarrolla esta actividad académica con un grupo de personas privadas de libertad. Este año 2019 se examinaron 15 personas.


Superar esta prueba oficial facilita el acceso a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 a todas aquellas personas que no disponen de Graduado en Educación Secundaria.


Un año más agradecemos a la Dirección General de Orientación y Promoción Laboral de la Consellería de Economia, Emprego e Industria, y a la Xunta de Galicia su colaboración; sin ella esta actividad no sería posible.


Muy pronto tendremos las calificaciones de nuestro alumnado. Hasta entonces felicidades a todas y cada una de las personas que durante 165 horas han trabajado muy duro para conseguir su meta: MEJORAR SU PERFIL DE EMPLEABILIDAD.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA