Infórmate > Agenda de actividades

INICIO COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2

25/02/2019 - 27/05/2019 | A Lama - Pontevedra

17 personas privadas de libertad, inician la preparación para la prueba de certificación en Competencias Clave Nivel 2

La Fundación Érguete – Integración a través del Programa Itínere desarrolla desde el 25 de febrero la IV Edición del Programa formativo para la obtención del Certificado en Competencias Clave Nivel 2.

Participan en esta actividad 15 hombres y 2 mujeres privadas de libertad en el Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra).

La formación se desarrollada dentro de la propia institución a través de clases presenciales de Lengua Castellana, Lengua Gallega y Matemáticas. El alumnado formado será presentado a la prueba oficial en el mes de mayo. Desde el año 2016 han realizado esta actividad un total de 47 personas internas en este centro, con este nuevo grupo serán 64 las personas matriculadas.

La certificación en Competencias Clave es una oportunidad para acceder a formación con Certificado de Profesionalidad lo que facilita las posibilidades de incorporación laboral tras el tiempo de condena.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario A Lama Monte Racelo s/n.

Infórmate > Agenda de Actividades
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere