Infórmate > Agenda de actividades

COMIENZA la 3ª edición del programa REINCORPORA INOUT en A Lama

04/03/2019 - 10/07/2019 | A Lama - Pontevedra

15 personas privadas de libertad comienzan un Itinerario Formativa en Operaciones Básicas de Cocina a través del programa Reincorpora de la Obra Social la Caixa

La Fundación Érguete – Integración será la entidad social responsable por 3º año consecutivo de diseñar, supervisar y tutorizar los 15 Itinerarios Formativos a través de los cuales se formarán en Operaciones Básicas de Cocina un grupo de personas privadas de libertad en el CP A Lama.

El Programa Reincorpora INOUT tiene como finalidad mejorar las competencias personales y profesionales, dotando al alumnado de formación en un oficio para facilitar la inserción laboral tras el tiempo de condena.

El programa se desarrolla en dos fases, la inicial cuya duración es aproximadamente 4 meses, transcurre en medio cerrado, superada esta primera etapa el alumnado cuyo rendimiento y actitud han sido los adecuados progresan a medio abierto. Desde este medio realizan una segunda formación oficio y prácticas en empresa. Posteriormente y con el apoyo de la Técnica Reincorpora comenzarán la búsqueda activa de empleo y su incorporación al mercado laboral.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario A Lama Monte Racelo s/n.

Infórmate > Agenda de Actividades
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Agenda de Actividades