Firma de convenio con Autoridad Portuaria de Vigo

18/02/2016 | Vigo

18 de febrero de 2016. Esta mañana D. Enrique César López Veiga, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, y Dª Carmen Avendaño Otero, Presidenta de la Fundación Érguete-Integración, han firmado un convenio de colaboración para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento necesarias para la conservación y mejora tanto de los faros y balizas, como de jardinería perimetral de Beiramar y de los espacios ajardinados situados al oeste del muelle de Trasatlánticos. Este convenio tiene una duración anual, aunque la colaboración entre ambas partes se mantiene desde el año 2006.

Las tareas las realizará la Empresa de Inserción Laboral Cormo Integral. S.L.U., constituida por la Fundación Érguete-Integración con la finalidad de la integración socio profesional de personas en situación o riesgo de exclusión social, proporcionándoles una ocupación como tránsito al empleo ordinario.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > E.I.L. Cormo Integral S.L.U.