Infórmate > Noticias 

Noticias 

Firma de convenio con Autoridad Portuaria de Vigo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/02/2016 | Vigo

1 de 1

18 de febrero de 2016. Esta mañana D. Enrique César López Veiga, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, y Dª Carmen Avendaño Otero, Presidenta de la Fundación Érguete-Integración, han firmado un convenio de colaboración para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento necesarias para la conservación y mejora tanto de los faros y balizas, como de jardinería perimetral de Beiramar y de los espacios ajardinados situados al oeste del muelle de Trasatlánticos. Este convenio tiene una duración anual, aunque la colaboración entre ambas partes se mantiene desde el año 2006.


Las tareas las realizará la Empresa de Inserción Laboral Cormo Integral. S.L.U., constituida por la Fundación Érguete-Integración con la finalidad de la integración socio profesional de personas en situación o riesgo de exclusión social, proporcionándoles una ocupación como tránsito al empleo ordinario.

Archivada en:

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > E.I.L. Cormo Integral S.L.U.

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA