Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Inicio de curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. INCLUSIÓN SOCIAL

06/02/2017 - 24/03/2017 | Vigo

El 6 de febrero da comienzo un curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, de 125 horas de duración, de las cuales 50 se corresponden con prácticas no laborales en empresas.

Actuación subvencionada a través de la Orden del 26 de abril de 2016, por la que se establecen las bases que regirán la concesión de subvenciones a entidades de iniciativa social para la promoción de actividades de servicios sociales comunitarios e inclusión social. Cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020, en su objetivo 9 “Promover la inclusión social y luchar y luchar contra la pobreza en cualquier forma de discriminación”.

Lugar de celebración:

Av. Emilio Martínez Garrido, 21 Interior

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Inclusión Social