Cookies

Proyecto Xeitos de Ver

Proyecto Xeitos de Ver
Proyecto destinado a personas que están cumpliendo una condena en régimen de semilibertad en la ciudad de A Coruña

Desde 2019 trabajamos la socialización de género, las desigualdades y discriminaciones vigentes, observando de primera mano nuestra realidad.

Este proyecto, además, permite a las personas participantes adquirir de forma transversal herramientas que faciliten el proceso hacia libertad total, tanto por aproximarlas a las problemáticas y circunstancias de la vida diaria, como por aportarles recursos comunicativos y tecnológicos que serán de utilidad en la búsqueda laboral.

El proyecto consta de dos partes, una formativa y otra divulgativa, siendo el eje vertebrador la sensibilización en igualdad de género. La parte formativa incluye módulos de género, comunicación y medios audiovisuales. En cuanto a la parte divulgativa, es diferente en cada edición, siempre vinculada a los medios audiovisuales.

Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de A Coruña, en la convocatoria específica para la concesión de subvenciones destinadas a actividades de interés social en materia de igualdad y diversidad.

 

Logo del Ayuntamiento de A Coruña