Infórmate > Noticias 

Noticias 

¡Volvemos al huerto! (2º ciclo)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/03/2019 | Vigo

1 de 1

El próximo martes 26 de marzo, ¡volvemos a la huerta! Desde el Programa Sísifo de la Fundación Érguete-Integración se retoma esta actividad que ya se realizó el año pasado, tras la gran acogida de las/los participantes.

 

Personas beneficiarias de Sísifo vuelven a tener la oportunidad de colaborar en la Huerta Colectiva del Berbés con labores de cuidado y mantenimiento de la tierra, así como de aprender las tareas y trabajos típicos de una huerta de autoconsumo (escoger semillas, limpieza de hierbas, etc.).

 

El primer día tendrán una pequeña sesión de presentación con el historiador Uxío Reinoso sobre el interesante origen e historia del espacio que ocupa la huerta y del que irán a hacer en ella y, durante los martes de abril (si no llueve), ya se pondrán manos a la obra.

 

Esta iniciativa, además de aprender conocimientos básicos de cultivo de la tierra, también les permite tener un día a la semana de ocio saludable y actividad al aire libre, con todos los beneficios que esto supone.
 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA