Bolsa de empleo

Disponemos de diversos perfiles profesionales, entre los que puedes encontrar el adecuado para incorporar a tu empresa y  te asesoramos en todo el proceso.

 

¿Tiene algún beneficio contratar personas de esta Bolsa de Empleo?

El principal beneficio es que estarás colaborando en dar empleo a personas capaces, pero con dificultades de acceso al mercado laboral,  mejorando tu buen hacer empresarial y la visión de tus grupos de interés hacia tu empresa. La contratación de algunas de estas personas (dependiendo de sus circunstancias) puede suponer la aplicación de reducciones en la cuota de la seguridad social o ayudas económicas por su contratación. Te asesoraremos.

 

¿Cómo solicito personal si quiero contratar?

Dinos que necesitas y uno de nuestros técnicos registrará la oferta en base a tus necesidades, perfil demandado, opciones y duración del contrato y te enviaremos CV de las personas que más se adecúen a tu necesidad. Si el contacto lo haces a través del Programa Incorpora y nos autorizas, podemos compartir esa oferta con el resto de las entidades del Grupo Incorpora de Galicia o con otras CCAA y con ello conseguirás un mayor número de candidatos/as para hacer la selección como deseas.

 

¿Tengo que pagar el servicio?

No, todo el proceso es gratuito, estamos a tu disposición para asesorarte en todo momento.

 

¿Tengo la obligación de contratar a los usuarios/as que me han sido presentados?

No, si los perfiles que te presentamos no se adecúan a tus expectativas o necesidades de contratación sólo tienes que decírnoslo.
 

Solicita más información en el teléfono 986 253 176; también puedes acudir a nuestras oficinas.

Persona responsable del programa: Silvia Fernández Fuentes



Fundacion ERGUETE
https://www.fundacionerguete.org/
https://www.fundacionerguete.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=183