Misión, visión y valores

Mensaje de la Presidenta

¡Bienvenidos/as a nuestra página web! Soy Carmen Avendaño Presidenta de esta entidad desde su creación, en 1999, y llevo desde los años 80 luchando activamente contra los efectos de las drogodependencias.


Comencé a participar en asociaciones vecinales y me convertí en la voz de muchas otras madres que llevan en silencio su propia tragedia, desde que dos de mis cinco hijos cayeron en las redes de la heroína. Hoy siguen vivos, y manteniendo una vida normalizada, pero hay muchos otros que no tuvieron esta segunda oportunidad. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a la reinserción, y por eso sigo trabajando para lograr la incorporación  sociolaboral de las personas más desfavorecidas, no sólo por la problemática de las drogodependencias, sino por otras múltiples causas.

 

Nuestra razón de ser (Misión):

Trabajar para que las personas más desfavorecidas consigan su mejora social, laboral y de vida, a partir del acercamiento a la red asistencial o acceso al empleo, ofreciendo servicios de información, sensibilización, orientación, formación e intermediación con los distintos agentes sociales de nuestra comunidad, y con la participación de un equipo multidisciplinar de  profesionales implicados plenamente en dicho objetivo.

 

A dónde queremos llegar (Visión):

A ser una entidad:

 

Con qué nos identificamos (Valores):



Fundacion ERGUETE
http://fundacionerguete.org/
http://fundacionerguete.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=5