Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Iniciación a las nuevas tecnologías con ASVIGAL

13/03/2017 - 31/05/2017 | A Coruña

La Fundación Érrguete-Integración con ASVIGAL comienza un taller de iniciación a la informática dirigido a usuari@s internos en el CIS de A Coruña.

Algunos de los voluntarios de ASVIGAL impartirán un taller a dos grupos de intern@s en el CIS de A Coruña, que tendrá lugar en la sala de informática 2.0 que la Obra Social “la Caixa” tiene en el Centro Sociocomunitario de A Coruña.

Los objetivos de dicho taller es acercar a los participantes a las nuevas tecnologías e iniciarles en su manejo. Para eso empezarán con material básico: encendido y apagado, uso del ratón, inicio en el office e internet. La meta final es que puedan realizar su propio currículum y mandarlo a través de su cuenta de correo electrónico.

Lugar de celebración:

Centro Sociocomunitatario de A Coruña