ACTIVIDAD. Iniciación a las nuevas tecnologías en colaboración con Asvigal

La Fundación Érguete en colaboración con Asvigal comienza un taller de iniciación a la informática dirigido a personas usuarias internas en el CIS de A Coruña

26/02/2018 - 09/05/2018 | A Coruña

Un grupo de voluntariado de Asvigal impartirá un taller, a dos grupos de presonas internas en el CIS A Coruña. Tendrá lugar en la sala de informática 2.0 que la Obra Social “la Caixa” tiene en el Centro Sociocomunitario de A Coruña.

El principal objetivo del taller es acercar el alumnado participante a las nuevas tecnologías, iniciándolos en su manejo. Por ello empezarán con material básico: encendido y apagado, uso del ratón, inicio en el office e internet.

La meta final es que puedan realizar su propio currículum y mandarlo a través de su cuenta de correo electrónico.
Lugar de celebración:

Centro Sociocomunitario de A Coruña