Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Inicio Curso Preparatorio Competencias Clave Nivel 2

26/02/2018 - 11/05/2018 | A Lama

La Fundación Érguete–Integración inicia hoy en el CP A Lama (Pontevedra) el curso de preparación para la certificación de Competencias Clave Nivel 2. El cual finalizara a mediados del mes de mayo, tras la realización de la prueba oficial.

En este 2018 se celebra la III Edición del Programa Competencias Clave Nivel 2, cuya finalidad es facilitar el acceso a la prueba al alumnado participante, con la intención de que una vez superada, el alumnado pueda acceder a la formación ocupacional con Certificado de Profesionalidad que ofrece la institución penitenciaria.

En las dos ediciones anteriores el 100% de las personas participantes superaron el examen oficial. El grupo de este 2018 está integrado por 3 mujeres y 12 hombres que durante las sesiones formativas reforzarán y afianzarán los conocimientos en Lengua Gallega, Lengua Castellana y Matemáticas. Como novedad en esta edición participaran 2 personas más que sólo preparan la Competencia Gallega, pues es la que tienen pendiente.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario A Lama