A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

El Servicio de Ciber Empleo de la Fundación contribuye a la educación tecnológica

04/08/2023 | 0:56

#Ciberemprego #ods  #fundación #érguete #integración

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego

Entre Patios: actividad de aprendizaje-servicio en el C.P de Teixeiro

27/07/2023 | 0:34

Entre Patios: actividad de aprendizaje-servicio en el C.P de Teixeiro

Este es un vídeo resumen de la actividad de Aprendizaje Servicio “Entre Patios” en el que podemos ver como el grupo del C.P Teixeiro recibe la formación por parte del docente del F.P de Carpintería y Mueble del I.E.S Rosalía Mera.

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Conferencia de las técnicas de la Fundación Érguete en el 25 aniversario del Centro Penitenciario de Teixeiro

08/06/2023 | 7:32

Las técnicas del programa de prisión de la Fundación Érguete en A Coruña realizan una intervención a modo de repaso sobre sus años de intervención dentro del centro. Destacaron aquellos momentos, personas y actividades que ayudaron a construir la metodología de trabajo actual y aprovecharon para trasladar a las personas asistentes los valores sobre los cuales se diseñan a nuestras actividades. Agradecieron también al Centro Penitenciario de Teixeiro por contar con la Fundación y por hacerlas sentir parte del equipo.

#empleo #reinserción #integración #laboral #social #personas #privadas #libertad #érguete #fundación #teixeiro #acoruña

A historia de Manuel Severino

14/04/2023 | 4:28

A historia de Manuel Severino

Severino cuenta su historia desde que llegó la entidad hasta dar un giro de 180 grados a su vida y conseguir un empleo este año, en el ayuntamiento de Vigo. Itinerario personalizado de inserción sociolaboral de Manuel Severino, una persona usuaria de la Fundación Érguete a través del Programa Sísifo, el Proyecto Alén y el Servicio de Orientación Laboral.

#fundaciónérguete #érguete #historia #superacion #integración #inserción #vigo #itinerario #empleo #concello #sisifo #orientacion #laboral

Mujeres y reinserción

09/03/2023 | 5:31

Mujeres y reinserción

Vídeo en el que las usuarias de la Fundación Érguete-Integración en regimen de semilibertad internas en el Centro de Inserción Social de A Coruña narran su proceso.

Muchas gracias a todas ellas por querer compartir su experiencia y así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran en situaciones semejantes.

#EnLiña8M #Igualdad #Mujeres #Inserción #Érguete #Integración

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

O 8M no se celebra, se lucha

08/03/2023 | 2:54

O 8M no se celebra, se lucha

Manifiesto feminista por el 8 de marzo, Día de la Mujer, creado por las mujeres privadas de libertad del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar en Ourense con el Programa Itínere de la Fundación Érguete-Integración

#Enliña8M #igualdad #itínere #ourense #érguete #integración

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

2022 Visita a la exposición “More Than Humans

31/10/2022 | 00:00:30

2022 Visita a la exposición “More Than Humans"

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto Xeitos de Ver

Yelipza, la edad no es impedimento

22/04/2022 | 00:53

Yelipza, la edad no es impedimento

Yelipza encontró puertas, a su llegada a España, en las que se le decía que por su edad, sería muy difícil encontrar un empleo. En este tiempo y con el apoyo del Servicio  de Orientación Laboral de la Fundación Érguete-Integración, consiguió además de cualificarse como Técnico de Farmacia,  encontrar “su ansiado empleo” en el puesto. Un ejemplo de que la edad no tiene por  qué ser un impedimento.

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Servicio de Orientación Laboral

Novedades de la Reforma Laboral

04/02/2022 | 01:05

Novedades de la Reforma Laboral

Jessica Rios, del Servicio de Orientación Laboral, explica las novedades de la reforma laboral en este vídeo.