A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

11/01/2022 | 00:02:42

Valoración de las personas participantes en el Proyecto Xeitos de Ver - 2021 (subvencionado por el Concello da Coruña)

Esta actividad tuvo como finalidad sensibilizar a un grupo de personas en situación de privación de libertad en particular, y a la ciudadanía en general, acerca de los estereotipos de género y las situaciones de desigualdad y violencia existentes en la sociedad a través de las Redes Sociales.

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto Xeitos de Ver

2021_Participantes del Programa Reincorpora reciben agradecimiento del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.

10/01/2022 | 00:01:41

Video que envían desde el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña en agradecimiento al programa Reincorpora por la entrega de los regalos navideños a los/as niños/as ingresados

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

2021_Participantes del Programa Reincorpora regalan 'Bolas de Navidad' para los/as niños/as ingresados en el Hospital de A Coruña.

10/01/2022 | 00:01:41

Video del servicio a la comunidad en el que participantes Reincorpora realizaron bolas de Navidad en arcilla para los/as niños/as ingresados en esas fechas en el Hospital de A Coruña. (2021)

Archivado en:

2021_Postales de agradecimiento al servicio a la Comunidad del Programa Reincorpora

10/06/2021 | 00:01:08

2021_Postales de agradecimiento del alumnado del colegio que recibió los nidos decorativos realizados por los participantes del servicio a la Comunidad del Programa Reincorpora

Archivado en:

Veintidós personas consiguen acceder a un empleo gracias al programa Reincopora de la Fundación Érguete

15/02/2021 |

Las compañeras del programa Reincorpora, nos ofrecen este vídeo donde se detallan los datos obtenidos en el programa durante este año 2020. A pesar de las medidas que se han tenido que adoptar frente a la situación sanitaria, las actividades finalmente se han podido desarrollar con éxito, demostrando una gran implicación tanto por parte de las personas usuarias como por las profesionales de la entidad.

Igualdad de género antes y después del coronavirus. Proyecto Xeitos de ver

11/02/2021 | 00:23:41

Igualdad de género antes y después del coronavirus. Proyecto Xeitos de ver

En su edición 2020, el proyecto "Xeitos de ver" trató de darle visibilidad a las situaciones de desigualdad y al impacto de la crisis del Covid-19 en las mujeres. Se trata de un proyecto de formación teórica y práctica que se materializa en este vídeo, realizado por el alumnado de los talleres propuestos.

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Reincorpora

29/11/2019 | 00:05:57

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Reincorpora

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Incorpora

03/09/2019 | 00:05:09

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Incorpora

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Ciber Emprego

13/05/2019 | 00:04:16

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Ciber Emprego

Este año 2019 la Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la incorporación sociolaboral de las personas en riesgo o situación de exclusión social. Son muchos los programas, proyectos y actividades que hemos realizado durante este tiempo con ese objetivo. Para darle visibilidad a todo lo que se hace, le vamos a dedicar un  video al mes la cada uno de los programas que llevamos a cabo.

En este video nos centramos en el programa Ciber Empleo. La entidad cuenta con un aula de informática en la que profesionales ayudan y asisten a personas en busca activa de empleo sobre el uso de herramientas digitales, las competencias ofimáticas o la creación del curriculum. La responsable del programa, Ana Mª Pascual, refiere la trayectoria del Ciber, el acceso al mismo y su experiencia al frente del programa. Asimismo, vemos la opinión de una persona usuaria.

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego