© FEI | 14/12/2015 | Clausura Formación 2015

Clausura de la formación ocupacional del año 2015

El pasado 14 de dicembre ha tenido lugar la entrega de diplomas de la formación ocupacional llevada a cabo por nuestra Fundación en el año 2015.

25/12/2015 | Vigo

El pasado 14 de dicembre ha tenido lugar la clausura de la formación ocupacional correspondiente al año 2015, con una entrega de diplomas a la que han acudido representantes de asociaciones empresariales como APROINPPA, ATRA Y AELPO, director y subdirectora del C.P. A Lama, subdirectora del CIS, representantes de entidades colaboradoras, docentes, alumnado y personal de la Fundación Érguete-Integración.

Se han entregado en total 80 diplomas de las siguientes especialidades: AUXILIAR DE OPERACIONES DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA, LIMPIADOR/A DE CRISTALES Y SUPERFICIES DE INMUEBLES y AYUDANTE DE MECÁNICO/A DE AUTOMÓVIL, todos ellos correpondientes al Punto de Formación Incorpora ; AYUDANTE DE PANADERÍA del progama de Inclusión Social  y OPERADORA DE TELEMARKETING de la Formación específica para mujeres del Concello de Vigo.

Entre el alumnado del Punto Formativo Incorpora se encontraban 17 personas privadas de libertad, unas procedentes del CP A Lama y otras del Centro de Inserción Social (CIS) Carmen Avendaño Otero.

Cabe destacar que de las 80 personas que han recibido diploma, el 44% ya se ha insertado laboralmente y esperamos que este porcentaje se vaya incrementando.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Formación Ocupacional