Cookies

Noticias 

Nuevas actuaciones de Inclusión Social

Entre el 1 de febrero y el 4 de marzo llevaremos a cabo un curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.

28/01/2016

La actividad tendrá una duración de 110 horas, de las cuales 65 se corresponden con formación específica de la especialidad, 30 horas con prácticas no laborales en empresas, 10 horas con nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo y 5 horas con formación para la igualdad.

Se trata de una actuación que, al igual que los Itinerarios Personalizados de Inclusión Sociolaboral, está subvencionada a través de la Orden del 2 de junio de 2015, por la que se establecen las bases que regirán la concesión de subvenciones plurianuales a entidades de iniciativa social para la promoción de actividades de servicios sociales comunitarios de inclusión social. Cofinanciadas ambas actuaciones por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020, en su objetivo 9 “Promover la inclusión social y luchar y luchar contra la pobreza en cualquier forma de discriminación”, con una tasa de cofinanciación del 80%.
 

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Formación Ocupacional