Infórmate > Noticias 

Noticias 

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra se une al programa Incorpora
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/01/2016 | Vigo

Fomento de la contratación y formación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos e impulso de acciones responsabilidad social empresarial.

1 de 1

El presidente de la Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA), Enrique Fontán Hermida; el director del área de negocio de CaixaBank en Vigo, José Manuel Escobar; la presidenta de Érguete-Integración, Carmen Avendaño, y el director de Igaxes3, Carlos Rosón Varela, en representación del Grupo Incorpora Galicia, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo fomentar la integración laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y promover acciones de responsabilidad social empresarial en el contexto del programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa".

ATRA colaborará con Incorpora mediante el fomento de la contratación y formación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos y con el impulso de acciones concretas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Por su parte, Incorpora prestará información y asesoramiento especializado a esta asociación de empresarios sobre subvenciones y ayudas a la contratación y creación de empleo para personas con especiales dificultades de inserción.

Archivada en:

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA