Infórmate > Noticias 

Noticias 

Taller de búsqueda de empleo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/04/2016 | Vigo

Resolución de conflictos en el entrono laboral.

1 de 1

Hoy hemos desarrollado nuestra primera sesión de trabajo, el grupo estuvo integrado por 8 personas participantes en el Punto Formativo Incorpora "Ayudante de Catering".

Los conflictos son algo inevitable y forman parte de nuestro día a día, no existen conflictos negativos ni positivos pero si malas estrategias de gestión.

Escuchar activamente, ponerme en lugar de la otra persona, buscar tiempo y espacio adecuado para dialogar o tomar la iniciativa son buenas estrategias para solventar situaciones que generan discordancia.

Evitar la ironía, la acusación, la descalificación o hablar en primera persona sin tomar en cuenta cómo se siente la parte contaria, contribuye a elevar la tensión y por lo tanto no genera un ambiente positivo o de entendimiento.

Durante la sesión de hoy, hemos realizado varias dinámicas donde el alumnado  ha puesto en práctica las técnicas de resolución más apropiadas a la situación simulada.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA