Punto de Autoempleo Incorpora en el Faro de vigo

19/04/2016 | Vigo

El Faro de Vigo ha publicado un amplio reportaje sobre el servicio de asesoramiento a Emprendedores promovido por  Obra social “la caixa” que la Fundación Érguete-Integración ofrece a sus usuarios desde Enero del 2016.

Con el Título “Rescatados de la invisibilidad laboral” el diario ha publicado en pasado 20 de abril un reportaje en el que se explica en qué  consiste el Punto de Autoempleo Incorpora y relata la experiencia de dos usuarios de la Fundación Érguete que gracias a este servicio han conseguido abrir su propio negocio de hostelería.

En el artículo podemos leer declaraciones de la Presidenta de la Fundación, Carmen Avendaño, y de trabajadoras de Érguete, así como el testimonio de los propietarios de la Cafetería Trisquel. Puedes leer el artículo entero pinchando aquí y aquí.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora