Infórmate > Noticias 

Noticias 

Colaboración voluntariado corporativo la Caixa
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/05/2016 | A Coruña

1 de 1

El martes, 3 de mayo, comenzó la colaboración de la Fundación Érguete-Integración con el programa de Voluntariado Corporativo de la Obra Social “La Caixa”, para llevar a cabo el servicio a la comunidad  de los alumnos Reincorpora que están cursando “Actividades auxiliares de dependiente caja y reposición” en el punto formativo Incorpora de A Coruña.

Esta colaboración se desarrolla en el C.I.S. Carmela Arias y Díaz de Rábago en A Coruña, donde una voluntaria de “La Caixa”, Marina, ha comenzado a impartir un taller de “Atención al cliente y Comunicación”. El taller comenzó este martes de tarde y se desarrollará todos los martes de mayo de 17:00 a 19:00.

Marina, para quien la comunicación es una herramienta fundamental en su trabajo, durante las  sesiones, intentará mejorar  las capacidades comunicativas del  alumnado para enfrentarse, tanto al mercado de trabajo, como para facilitar su adaptación a la vida en libertad, donde se van a tener que enfrentar continuamente a situaciones en las que una buena comunicación les pueda ayudar.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA