Examen de Competencias Clave en CP A Lama-Pontevedra

23/05/2016 | A Lama

La Fundación Érguete-Integración presenta a 15 personas a la prueba de Competencias Clave de nivel II.

El lunes 23 de mayo en el Centro Penitenciario de A Lama tuvo lugar la prueba evaluativa de Competencias Clave Nivel II, a la cual se han presentado 15 personas privadas de libertad en este centro.

Durante tres meses, han estado recibiendo clases presenciales de Matemáticas, Lengua Gallega y Castellana a través del apoyo que Fundación Érguete-Integración les ha facilitado con una experta docente, Eva Gil Rodríguez.

Teniendo en cuenta las circunstancias sociales y personales del grupo fue primordial la colaboración con la Dirección General de Orientación y Promoción Laboral, ya que no pueden abandonar el Centro Penitenciario para examinarse en la convocatoria oficial convocada el 21 de mayo en Silleda.

Queremos agradecer a Sergio Cantalejo Díez, Jefe de Servicio de Observatorio del Empleo, por su colaboración y ayuda, la cual ha hecho posible que hoy 15 personas estén más cerca de conseguir una formación con Certificado de Profesionalidad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere