© FEI | 02/06/2016 | Visita de personal de nuestra Fundación a la cafetería de Martín y Mercedes

Punto de Autoempleo Incorpora en La Voz de Galicia

La Voz de Galicia ha publicado un reportaje dedicado al Proyecto que la Obra Social La Caixa ha puesto en marcha para que emprendedores con escasos recursos creen su propio negocio.

02/06/2016 | Vigo

Con el título “Emprender para salir de la situación de exclusión social” el diario ha publicado el día 2 de junio un artículo en el que se habla del caso de Martín y Mercedes que pudieron abrir su negocio gracias al Punto de Autoempleo Incorpora. Desde la Fundación Érguete- Integración se les asesoró y acompañó en todo el proceso para la formalización del Plan de Empresa y su posterior solicitud de Financiación a Microbank para poder así realizar su sueño de abrió su propio negocio.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora