Visita de los técnicos de la Xunta de Galicia al Centor Penitenciario de A Lama

07/06/2016 | A Lama

El lunes día 6 de junio, tres técnicos de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia visitaron el  Centro Penitenciario de A Lama acompañados de nuestra Presidenta Carmen Avendaño, del Director de la prisión y la Subdirectora de Tratamiento.

Además de las instalaciones de la prisión, visitaron las actividades del Programa ITINERE, que se están desarrollando  en este momento. El programa ITÍNERE se desarrolla a través del “Convenio de colaboración entre o Servizo Galego de Saúde e a Fundación Érguete-Integración para o desenvolvemento de programas de incorporación social a pacientes con trastornos aditivos”, desde el año 2007.

Desde la Fundación agradecemos a los técnicos su tiempo y que hayan compartido esta jornada de trabajo con nosotras.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere