Infórmate > Noticias 

Noticias 

Siete personas privadas de libertad se formarán como ayudantes de panadería
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/08/2016 | Vigo

El 24 de agosto hemos recibido a un grupo de personas en proceso de excarcelación en nuestra sede de Vigo, para darles la bienvenida al programa Reincorpora de la Obra Social “la Caixa”. Nuestra presidenta, Carmen Avendaño Otero, ha sido la encargada de abrir este saludo y acogida.

1 de 1

Durante los próximos seis meses nuestro último grupo participante en un itinerario formación – servicio se formará como Ayudante de Panadería, realizando prácticas en empresas del sector, para pasar posteriormente a la fase de búsqueda activa de empleo e incorporación laboral. 

El programa Reincorpora, además de facilitar la adquisición de competencias profesionales, incluye una serie de contenidos transversales que contribuyen a que el grupo participante mejore individualmente desde sus habilidades de comunicación y organización,  hasta la imagen que tienen de sí mismos/as. El resultado se traduce en personas formadas, motivadas y capacitadas para desarrollar una búsqueda de empleo autónoma y el mantenimiento del mismo.


Nuestros alumnos y alumnas tienen a su disposición un equipo técnico con conocimiento del mercado laboral y de los recursos existentes para obtener un empleo. Además, contamos con el apoyo de empresas y agrupaciones empresariales que brindan tiempo y espacio para completar la formación en un entorno real mediante prácticas no laborales.
 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA