Infórmate > Noticias 

Noticias 

Celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Merced en el CP A Lama
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/09/2016 | A Lama

El deporte en prisión.

1 de 1

El pasado viernes 23 de septiembre, nuestra Presidenta Carmen Avendaño Otero, junto a varias de sus compañeras y compañeros de Érguete, acudió a la celebración del acto en honor a la patrona de Instituciones Penitenciarias.

Como cada año, el equipo del Centro Penitenciario elige una temática sobre la que articula las diferentes actividades que encierran esta semana de celebraciones. En esta ocasión, y coincidiendo con el triunfo en el VII Torneo de fútbol de Instituciones Penitenciarias del equipo del Centro Penitenciario de A Lama, la temática elegida fue el deporte.

Por primera vez, se alza este equipo con el trofeo disputado en el mes de mayo en  la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, propiedad de la Real Federación Española de Fútbol, que es quien promueve el programa "El Fútbol como Autogestión para la Reinserción de Personas Privadas de Libertad".

José Ángel Vázquez Yáñez, Director de este centro, fue condecorado con la medalla de plata al Mérito Penitenciario, motivo por el cual no pudo presidir la celebración.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA