Firma de Convenio Incorpora con AGAEXAR (Asociación Galega de Empresas de Xardinería)

06/10/2016 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración, miembro del Grupo Incorpora Galicia, ha firmado un nuevo convenio con una asociación empresarial, en este caso ligada a la actividad de la jardinería.

La Asociación Galega de Empresas de Xardinería, AGAEXAR, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que surge en el año 1999 a partir de la iniciativa de nueve empresas con el fin básico de agrupar a todas aquellas empresas relacionadas con el sector de la jardinería en Galicia.

A partir del año 2005 la asociación comienza a moverse como tal y a conseguir diversos servicios ventajosos para sus asociados, así como a darse a conocer ante la Administración mediante la lucha por diversos intereses de sus asociados.

En la actualidad, Agaexar está representada por cerca de 50 empresas, y se constituye como la única Asociación empresarial representativa del sector de la jardinería de Galicia.

Con la firma de este convenio se formaliza un plan de actuación con tres objetivos básicamente:
• Promover la difusión del Programa Incorpora entre sus asociados.
• Propiciar el conocimiento de las actividades para favorecer la canalización de perfiles.
• Cooperar en la colaboración en formación o asunción de alumnos en prácticas por parte de sus asociados.

Firman el convenio: por “la Caixa” Juan Luis Seoane Casqueiro (director de Caixabank en Avda. Martinez Garrido); por Grupo Incorpora Galicia, Carlos Rosón Varela (Coordinador Incorpora Galicia, de IGAXES-3); por AGAEXAR, Victor Mario Perez Vilar (Presidente), y por FUNDACION ERGUETE-INTEGRACIÓN, Carmen Avendaño Otero (Presidenta).

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora