Clausura de acciones formativas en Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra)

21/12/2016 | A Lama (Pontevedra)

Durante el año 2016, la Fundación Érguete  a través del programa ITÍNERE - programa de atención y seguimiento de personas privadas de libertad para su incorporación social y laboral -  desarrolló cinco acciones formativas en el Centro  Penitenciario de A Lama (Pontevedra) lo que supuso un total de 925 horas de formación destinada a 55 personas cumpliendo su condena en este centro. La tipología fomativa fue la siguiente; un curso de Competencias  Clave Nivel 2, un Curso de Operadora de Telemarketing, dos Cursos de Auxiliar de Psiquiatria y un curso de Ayudante de Almacén con Carné de Carretillero.

Hoy, en compañía de nuestra Presidenta Carmen Avendaño Otero y de la Dirección y Subdirección del CP A Lama entregaremos los diplomas formativos a las 50 personas finalistas de las acciones desarrolladas a lo largo de este ejercicio.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere