Infórmate > Noticias 

Noticias 

Celebración del acto de entrega de diplomas de la formación ocupacional de 2016
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/12/2016 | Vigo

El martes 20 de diciembre se ha celebrado en la Fundación la entrega de diplomas de los cursos de formación ocupacional llevados a cabo durante el año 2016.

1 de 1

En este acto se han entregado los diplomas de los cursos del Punto Formativo Incorpora en las especialidades de Ayudante de Catering, Limpieza de cristales y superficies de inmuebles y Ayudante de Panadería, así como del curso de Peón de Jardinería enmarcado en las actividades de Inclusión Social.

En total se han formado 90 personas y cabe destacar que entre estos participantes se han firmado 45 contratos de trabajo. Toda la formación cuenta con prácticas no laborales, ya que son un elemento fundamental en el proceso formativo, de contacto con el mercado laboral y de aprendizaje, para ello se han realizado 35 convenios con empresas.

Al acto han acudido, además de los alumnos y alumnas que recogían sus diplomas, nuestra presidenta Carmen Avendaño, representantes del CP A Lama y del CIS de Vigo, las organizaciones empresariales con las que colaboramos en la formación, algunas empresas en las que el alumnado ha realizado sus prácticas, docentes, personal de entidades colaboradoras y personal técnico de nuestra Fundación.

Aprovechamos este espacio para felicitar a todo el alumnado y enviarles nuestros mejores deseos para su proceso de inserción laboral.
 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Formación Ocupacional

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA