Competencias clave de nivel 2

21/02/2017 | A Lama

La Fundación Érguete–Integración, llevará a cabo la II Edición del Programa Competencias Clave N 2, en el CP A Lama.

En 2016 la Fundación Érguete-Integración desarrolló en el CP A Lama (Pontevedra), como experiencia piloto, un curso de preparación para la certificación de Competencias Clave N2. La finalidad fue facilitar el acceso a la prueba a sus participantes, con la intención de que una vez superada, accedieran a la formación ocupacional con Certificado de Profesionalidad que ofrece la institución penitenciaria.

El éxito de la actividad - en la que participaron 15 personas privadas de libertad y de las cuales el 100% superó el examen oficial – ha motivado una segunda edición. El grupo está integrado por 13 hombres y 2 mujeres y durante las sesiones formativas reforzarán y afianzarán los conocimientos en Lengua Gallega, Lengua Castellana y Matemáticas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere