Emprendedor del Punto de Autoempleo premiado

03/03/2017 | Santiago de Compostela

Alberto Millos (Handball7M)  del Punto de Autoempleo, premiado en la celebración de los 10 años del Programa Incorpora como mejor emprendedor del año.

Ayer se celebraron en Santiago los 10 años de vida del Programa Incorpora de la obra Social “la Caixa”. En el acto resultó premiado Alberto Millos Mosquera, usuario de la Fundación Érguete-Integración que abrió su empresa “HANDBALL7M”, tienda deportiva especializada en Balonmano, con ayuda del Punto de Autoempleo y gracias a la financiación de Microbank. Estamos muy orgullosos y emocionados por este reconocimiento al esfuerzo, la superación personal y el saber hacer. .

¡Enhorabuena Alberto!

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora