Inicio del taller de comunicación y empleo en el CIS de A Coruña

08/03/2017 | A Coruña

El voluntariado coorporativo de LaCaixa comienza su colaboración con la Fundación Erguete mejorando las capacidades comunicativas de un grupo de usuari@s.

Dos voluntarias, Marina y María, han querido colaborar con nuestra Fundación, a través del voluntariado Corporativo de La Caixa, apoyando a usuarios internos en el CIS A Coruña a través de un taller de “Comunicación y empleo”.

Un taller que tendrá lugar todos los martes de 17:00a 19:00 y que tiene como fin ayudar a mejorar las capacidades de comunicación y habilidades sociales de los participantes de cara a una búsqueda de empleo más fructífera.

Las voluntarias, expertas en tratar diariamente en su trabajo tanto con empleadores como con empleados, son el perfil perfecto para dotar a los participantes de las técnicas y los recursos más actuales y fomentar su motivación en la búsqueda de empleo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere