Programa 'la Caixa' Empleo Joven WIN-WIN

08/03/2017 | España

WIN-WIN  Ganan los jóvenes – Ganan las empresas

Ayudas para el fomento del empleo joven, estable y de calidad y dinamización de la actividad empresarial y el crecimiento económico.

La Obra Social ‘la Caixa’ abrió este martes 7 de marzo la convocatoria del nuevo Programa ‘la Caixa’ Empleo Joven para facilitar ayudas a empresas, incluidos empresarios autónomos, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que contraten a personas jóvenes de entre 16 y 29 años.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 21,7 millones de euros, 20 millones de euros aportados por el Fondo Social Europeo, cuya gestión asume la Obra Social ‘la Caixa’, que a su vez, destinará 1,7 millones adicionales a la iniciativa. Se podrán conceder ayudas a un máximo de diez personas jóvenes por entidad o empresa (se entiende por NIF).

Las solicitudes podrán presentarse, junto con la documentación requerida, del 7 de marzo al 31 de julio en la página web www.lacaixaempleojoven.org.

Puedes consultar las bases haciendo clic aquí.

Empresas > UTILIZA NUESTROS SERVICIOS
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora