Jornada de Autoempleo ''Te ayudamos a emprender''

21/04/2017

La Fundación Érguete-Integración realizará una jornada de sensibilización al emprendimiento, para dar a conocer el programa Punto de Autoempleo Incorpora, promovido por la Obra Social “la Caixa”.

Un año más la Fundación Érguete-Integración realizará una jornada sobre emprendimiento. Tendrá lugar el día 23 de mayo en la Casa Galega da Cultura, Plaza da Princesa nº2 en Vigo, en horario de 9:00 a 14:00.

El acto está destinado a promover y sensibilizar sobre el autoempleo, así como dar a conocer el programa de asesoramiento a emprendedores que  la Fundación  gestiona para todas las entidades del Grupo Incorpora Galicia,  y que está promovido por la obra social “la Caixa”.

Participarán, además de la técnica del programa,  un representante de Microbank, para explicar el Microcrédito Social que esta entidad ofrece a emprendedores sin recursos económicos y también estará presente Inmaculada Rodríguez Cuervo, CEO de Emociacción S.L. que impartirá el taller: “Preparados para emprender”.

Imprescindible preinscripción pulsando aquí.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora