Encuentro de diálogo y participación en la Asamblea General de UNAD

25/04/2017 | Madrid

Con motivo de la Asamblea General de UNAD el próximo 28 de abril,  se organiza, para las entidades que forman parte de esta organización, una jornada formativa el día 27 de abril, que pretende ser un espacio de encuentro, formación e información útil, valiosa y amena.

Fundación Érguete-Integración, como entidad adherida a UNAD, participará los días 27 y 28 de abril en las diferentes actividades programas en el encuentro anual. En esta ocasión la Coordinadora del Programa ITINERE participará en la mesa de personas expertas 2: Prácticas innovadoras en aspectos clave de la intervención en adicciones “El proceso de salida en el ámbito penitenciario”.

Agradecemos a la organización la invitación.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere