Infórmate > Noticias 

Noticias 

Prueba oficial competencias clave nivel 2 en el Centro Penitenciario A Lama
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/05/2017 | A Lama

Quince personas privadas de libertad realizan la prueba de competencias clave nivel 2 con la ayuda de Fundación Érguete-Integración.

1 de 1

Fundación Érguete–Integración ha llevado a cabo la segunda edición del programa Competencias Clave N2, una actividad académica en la cual 15 personas privadas de libertad han recibido formación presencial desde el mes de febrero hasta el mes de mayo. Durante las sesiones formativas han cursado Lengua Gallega, Lengua Castellana y Matemáticas.

El pasado 15 de mayo, nuestros alumnos y alumnas se han examinado dentro del Centro Penitenciario, en una convocatoria específica para este grupo, al no disponer de libertad para realizar las pruebas en la fecha oficial para nuestra Comunidad Autónoma, el pasado 13 de mayo. La prueba dio comienzo a las 10:30 de la mañana, disponiendo de una hora para realizar cada examen. Acompañaron al grupo el evaluador, su docente y su tutora.

La finalidad de esta actividad es facilitar el acceso a formación ocupacional con Certificado de Profesionalidad a un grupo de personas penadas sin el título en Educación Secundaria Obligatoria.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA