El programa Itinere presenta su informe de rendimiento semestral

13/06/2017 | Vigo

Datos más relevantes obtenidos en el primer semestre de 2017

La Fundación Érguete–Integración,  tiene suscrito un convenio de Colaboración con el Servicio Gallego de Salud desde el año 2007 a través del cual desarrolla el Programa ITINERE, para la incorporación social y laboral de personas privadas de libertad o en proceso de excarcelación.

Durante el primer semestre del año 2017, se ha atendido a  294 personas, 129 internos e internas tienen diseñado un itinerario personalizado de inserción, lo que ha mejorado su perfil de empleabilidad, facilitando la incorporación laboral a 20  penados y penadas en proceso de excarcelación en los Centros de Inserción Social de Vigo y A Coruña.

Continuaremos facilitando el acceso a la formación y el empleo a nuestra población penitenciaria para garantizar su reinserción, todavía nos quedan muchos meses de trabajo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere