Infórmate > Noticias 

Noticias 

Semilla para el Cambio colabora con el Proyecto Inout en Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

20/06/2017 | A Coruña

Los participantes en el proyecto Reincorpora InOut en Coruña comenzaron hoy el servicio a la comunidad en colaboración con la ONG Semilla para el Cambio

1 de 1

El alumnado del proyecto InOut en Coruña ha asistido esta mañana a la presentación de la ONG Semilla para el Cambio.

Esta presentación es la primera parte del servicio a la  comunidad que realizarán dentro del proyecto de inserción sociolaboral en el que participan.

Un servicio que  busca la colaboración con una Ong del entorno, en el que esta descubra una nueva realidad a los participantes y ellos, al mismo tiempo, puedan aportar su grano de arena con los conocimientos que están adquiriendo.

En esta primera parte los objetivos se han conseguido sobradamente, puesto que las voluntarias de Semilla para el Cambio, Ángeles, Almudena y Jessica, han causado gran impacto entre los participantes, al contarles los proyectos que realizan en la India entorno a la salud, nutrición, mujer y educación, mientras, por otro lado, sensibilizan a la población de nuestro entorno por un consumo más responsable.

Tras el éxito de este primer taller, los participantes del Inout quedan a la espera de una segunda parte más práctica donde podrán colaborar directamente en algún mercadillo solidario que Semilla para el Cambio organice.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA