© FEI | 22/06/2017 | Momento del taller básico de finanzas con participantes Reincorpora

Taller básico de finanzas personales

Cuatro usuarios de Coruña de la Fundación Érguete-Integración acuden al Taller Básico de Finanzas Personales organizado por la Oficina de Voluntariado “La Caixa” y el Grupo Incorpora Galicia.

22/06/2017 | A Coruña

La Fundación Juan Soñador en Coruña, como representante del Grupo Incorpora Galicia, organizó los pasados días 20 y 21 de junio el primer Taller Básico de Finanzas personales en colaboración con la Oficina de Voluntariado “La Caixa”.

El objetivo del taller era el desarrollo de las competencias de las personas como vía para que puedan tomar decisiones con conciencia en el ámbito de la economía familiar.

Para conseguirlo, el taller se dividió en dos sesiones y dos bloques. El primero “Gestiona tu economía”, se centró en la gestión del presupuesto familiar, el ahorro y el endeudamiento. Mientras que el segundo bloque, “Tu banco y tú”, abarcó la economía bancaria básica, el consumo de productos y servicios financieros.

En la actividad participaron 20 personas ligadas a entidades de la Red Incorpora Galicia, entre las que se encontraban 4 usuarios de la Fundación Érguete Integración, internos en el Centro de Inserción Social Coruña, los cuales, al finalizar, evaluaron muy  positivamente los contenidos y a la formadora.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora