Infórmate > Noticias 

Noticias 

Taller básico de finanzas personales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/06/2017 | A Coruña

Cuatro usuarios de Coruña de la Fundación Érguete-Integración acuden al Taller Básico de Finanzas Personales organizado por la Oficina de Voluntariado “La Caixa” y el Grupo Incorpora Galicia.

1 de 1

La Fundación Juan Soñador en Coruña, como representante del Grupo Incorpora Galicia, organizó los pasados días 20 y 21 de junio el primer Taller Básico de Finanzas personales en colaboración con la Oficina de Voluntariado “La Caixa”.

El objetivo del taller era el desarrollo de las competencias de las personas como vía para que puedan tomar decisiones con conciencia en el ámbito de la economía familiar.

Para conseguirlo, el taller se dividió en dos sesiones y dos bloques. El primero “Gestiona tu economía”, se centró en la gestión del presupuesto familiar, el ahorro y el endeudamiento. Mientras que el segundo bloque, “Tu banco y tú”, abarcó la economía bancaria básica, el consumo de productos y servicios financieros.

En la actividad participaron 20 personas ligadas a entidades de la Red Incorpora Galicia, entre las que se encontraban 4 usuarios de la Fundación Érguete Integración, internos en el Centro de Inserción Social Coruña, los cuales, al finalizar, evaluaron muy  positivamente los contenidos y a la formadora.
 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA