Última acción mediambiental antes del San Juan

23/06/2017 | A Coruña

Los pasados miércoles y jueves ha tenido lugar la última acción medioambiental de la campaña Móllate del Ayuntamiento de A Coruña que se llevó a cabo antes de la fiesta de San Juan.

Los pasados 21 y 22 de junio, voluntarios de la Fundación Érguete-Integración colaboraron con el Ayuntamiento de A Coruña en la última acción medioambiental que se realizó antes de la celebración de San Juan.

La actividad consistió en ir, junto a más voluntarios, recorriendo puntos de la ciudad con una furgoneta, sensibilizando e informando sobre las consecuencias medioambientales de los residuos que quedan en las playas tras la celebración de la “noite meiga”.

Con esta acción finalizamos la colaboración anual con la campaña Móllate del Ayuntamiento de Coruña. Esperemos que todo este trabajo haya servido para que este año se dejasen menos residuos en las playas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere