Infórmate > Noticias 

Noticias 

Clausura de curso en Vilaboa
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/07/2017 | Vilaboa (Pontevedra)

Clausura y entrega de diplomas del curso de Monitor/a de comedor y transporte escolar, en el Local Social “O Picho” (Concello de Vilaboa).

1 de 1

Desde el 18 de abril, 15 alumnos/as participaron en la formación de las dos ocupaciones, y realizaron prácticas en ocho centros educativos - comedores y rutas escolares – de la provincia, completando su cualificación para desempeñar estos puestos de trabajo. Recibieron también formación en materias transversales (nuevas tecnologías, habilidades sociales e igualdad de oportunidades), con una duración total de 205 horas.

Esta formación, impartida por la Fundación Érguete-Integración, está subvencionada por la Diputación Provincial de Pontevedra, dentro del proyecto Emprego Inclusivo de mejora de la empleabilidad de personas desempleadas, facilitando la incorporación o reincorporación al mercado laboral, mediante acciones formativas de capacitación técnica y prácticas en empresa, e itinerarios individualizados de inserción.

El proyecto finaliza en diciembre de este año, ya que una vez terminada la formación comienza un período de seguimiento  y orientación laboral, con el objetivo de obtener un empleo. De hecho, cuatro participantes ya están trabajando.

En el acto de clausura participaron Dª Digna Rivas Gómez, Diputada Provincial de Cohesión Social e Xuventude; D. José Luis Poceiro Martínez, Alcalde de Vilaboa; y Dª Carmen Avendaño Otero, Presidenta de Fundación Érguete-Integración.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA