© FEI | 04/10/2017 | Momento del servicio solidario ''Asociando ideas''

Asociando Ideas

Participantes del Programa Reincorpora INOUT realizan un taller de arte floral con un grupo de madres Fundadoras de Érguete.

04/10/2017 | Vigo

Dentro del Servicio Solidario “Asociando ideas” vinculado al programa REincorpora INOUT de Vigo, sus participantes realizaron en la tarde del pasado martes 3 de octubre un taller de arte floral con algunas madres de la Asociación Érguete y su Presidenta Carmen Avendaño, acompañadas de la docente del Curso de Floristería.

Las técnicas desarrolladas fueron un ramo de mano y un centro decorativo para una mesa. Durante el encuentro los alumnos y alumnas del programa llevaron el peso y liderazgo de la actividad, en pequeños grupos formados por particiantes del programa y una madre explicaron las diferentes técnicas y las ayudaron a confeccionar ambos arreglos florales.

Una tarde divertida donde todos y todas las participantes pusieron en valor la formación teórico–práctica recibida durante el curso.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora