Infórmate > Noticias 

Noticias 

Taller de Voluntariado Corporativo Obra Social La Caixa
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/01/2018 | Vigo

Para personas beneficiarias de los programas Itínere/ReIncorpora

El próximo 30 de enero, y por tercer año consecutivo, dará comienzo el Taller de Comunicación y Empleo a través del voluntariado corporativo de la Obra Social la Caixa. Se trata de un taller para personas en búsqueda activa de empleo y beneficiarias de los programas Itínere/ReIncorpora (programa de incorporación social y laboral de personas privadas de libertad o en proceso de excarcelación) y tendrá lugar en el Centro de Inserción Social de A Coruña.


Serán 15 el número de personas internas que disfrutarán de este taller. Estará dividido en varios módulos orientados a mejorar las Habilidades Sociales y Comunicativas de las personas internas, Atención a la Clientela, Informática Básica aplicada a la búsqueda de empleo, simulación de entrevistas de trabajo, emprendimiento y autoempleo y, por último, educación financiera.


CaixaBank apoya las inquietudes solidarias de sus empleados y, para que puedan efectuar su contribución al desarrollo de iniciativas solidarias, pone a su disposición programas como éste, en el que trabajadores en activo imparten los diferentes módulos.


La finalidad de este programa reside en fomentar la capacidad de comunicación, diálogo y auto confianza de los participantes de cara a su vida en libertad y a su reincorporación al mercado laboral.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA