Infórmate > Noticias 

Noticias 

Una colaboración que lucha por un San Juan limpio
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

06/06/2018 | A Coruña

Usuarios de la Fundación Érguete colaboran un año más en la campaña Móllate del Ayuntamiento de A Coruña, por un San Juan más limpio

1 de 3

Este es el tercer año consecutivo que la Fundación Érguete colabora con el Ayuntamiento de La Coruña en la campaña Móllate, que trabaja por la sensibilización de la ciudadanía en mantener las playas limpias la noche de la celebración de San Juan.

En esta edición, la Fundación colaborará en una actividad muy parecida a la que realizó el año pasado dado el gran éxito obtenido.

En una primera parte, la organización de la campaña acudieron al CIS de A Coruña para impartir una jornada educativa en la que se habló del impacto de la contaminación en los océanos y de cómo se va a desarrollar la campaña medioambiental.

Este miércoles, 5 de junio, las personas participantes realizaron mantas de plástico con bolsas recicladas que se usarán para envolver monumentos urbanos de la ciudad el próximo 8 de junio.
 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA